jueves, 19 de enero de 2012

Los Cenecistas de Durango unidos con Enrique Peña Nieto


la CNC hizo presencia a la bienenida del candidato presidencial por el PRI , el Lic. Enrique Peña Nieto, en el que se demostro la unidad del pueblo duranguense, de todos los sectores y en especial que el sector campesino que pese a las catastrofes que esta viviendo, siguen fieles a la lucha por el bienestar del campo mexicano, bajo un gran liderazgo que es el del Ing. Ruben Escajeda Jimenez, convoco a todos los municipos campesinos que desde muy temprana hora dieron gala con su presencia, con ellos el candidado a presidente se llevo una buena impresion de que Durango siempre con Peña Nieto, que la CNC esta muy cercana al PRI, y a la vez a su gente.


miércoles, 11 de enero de 2012

Continua el Apoyo del Ing. Ruben hacia los campesinos en esta epoca invernal.

EL INGENIERO RUBEN ESCAJEDA JIMENEZ CONTINUA EN SU LABOR DE AYUDAR  A QUIENES ESTAN PASANDO UNA TEMPORADA INVERNAL MUY FUERTE, EN ESTA OCACION SE ENCUENTRA EN EL MUNICIPIO DE VICENTE GUERRERO, ACOMPAÑADO DEL DIP. FRANCISCO IBARRA JAQUEZ, DEMOSTRANDO CON ACCIONES QUE EL CONTINUARA AYUDANDO DONDE SE LE NECESITE Y QUE LAS PUERTAS DE LA CNC, ESTAN ABIERTAS PARA QUIEN NECESITE DE LA ORGANIZACION MAS UNIDAD QUE SE TIENE LA C.N.C.

martes, 10 de enero de 2012

EL ING. RUBEN ESCAJEDA JIMENEZ, DENOSTRANDO CON RESULTADOS LA PREOCUPACION QUE TIENE POR EL MEDIO RURAL ESTA LLEVANDO A CABO LA ENTREGA DE DESPENSAS Y COBIJAS PARA TODOS LOS CAMPESINOS QUE ESTAN VIVIENDO UN TIEMPO DIFICIL,, EN ESTA OCACION SE ENCUENTRA EN EL MUNICIPIO DE CUENCAME DONDE ENTREGO 300 DESPESAS, COBIJAS Y AGUINALDOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS.

lunes, 9 de enero de 2012



La Confederación Nacional Campesina (CNC) acusó al gobierno de Felipe Calderón de “la hambruna que se presenta en regiones indígenas y rurales del país, misma que amenaza con extenderse por el veto presidencial al decreto legislativo que dispone la aplicación de 10 mil millones de pesos en ayuda a los habitantes de 22 estados de la República afectados por la sequía”.
Gerardo Sánchez García, líder de la CNC, condenó la actitud presidencial al vetar el decreto legislativo en apoyo a los damnificados por el cambio climático en 22 entidades federativas que sufrieron los estragos en 2011, bajo el argumento de que “se actuaría de manera irresponsable para sacarse de la manga esa cantidad de dinero”.